loader image

Oria Sportwear

En Oria Sport Wear estamos comprometidos con el territorio y sus gentes. Nuestra misión es crear productos textiles deportivos de alta calidad que proporcionen satisfacción y bienestar a nuestros clientes, contribuyendo a mejorar la sociedad desde el compromiso con la práctica deportiva, el medio ambiente, la igualdad y el responsable reparto de la riqueza.

Oria Sport Wear se ubica en Ibarra, Tolosaldea, Gipuzkoa, Euskal Herria. Todos los que integramos este proyecto lo somos del territorio y somos conscientes de los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo que nuestros mayores nos han transmitido. Hacer las cosas bien, crear un ambiente saludable de trabajo y alineamos con los deseos de nuestros clientes respetando el pasado y mirando al futuro con optimismo, son nuestros valores. Por eso nos gusta que nos visiten, nos gusta colaborar, preguntar y aprender junto a ti. Por eso personalizamos al máximo nuestras prendas deportivas, por eso las hacemos «sólo para ti» y por eso somos diferentes.

Materiales de calidad

Oria Sport Wear se ubica en Ibarra, Tolosaldea, Gipuzkoa, Euskal Herria. Todos los que integramos este proyecto lo somos del territorio y somos conscientes de los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo que nuestros mayores nos han transmitido. Hacer las cosas bien, crear un ambiente saludable de trabajo y alincamos con los deseos de nuestros clientes respetando el pasado y mirando al futuro con optimismo, son nuestros valores. Por eso nos gusta que nos visiten, nos gusta colaborar, preguntar y aprender junto a ti. Por eso personalizamos al máximo nuestras prendas deportivas, por eso las hacemos "sólo para ti" y por eso somos diferentes.

Fabricado en Euskadi

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Apoyamos el deporte local

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Para deportes de cualquier tipo

El CICLISMO, el REMO, el ATLETISMO, el TRIATLÓN, el RUGBY,
la HALTEROFILIA, el BALONMANO, el FÚTBOL, el BALONCESTO…

 

Nada nos es ajeno.

Pide tu presupuesto

Oria Sport Wear tiene dos apreciadas hijas, dos reputadas MARCAS.

HI.K es la más pequeña. Atrevida, versátil, muy competitiva y absolutamente risueña. Manteniendo unos estándares de calidad muy altos, es nuestro acceso al mundo de la ropa deportiva de calidad. El binomio calidad/precio juega a su favor. Las escuelas deportivas y el deporte de base son su medio natural.

ZU.K es la hermana mayor. Igualmente atrevida y versátil pero con unos materiales y unos complementos que destacan por encima de las demás. Conjugar los requerimientos de cada usuario con los mejores materiales textiles es su objetivo. El deporte de élite donde las necesidades son extremas, su campo de juego.

Apatta Industrialdea, 28 20400 Ibarra (Gipuzkoa)
Tel. 943 300 606