loader image
LOGOGRANDE

Oria Sportwear

Misión y visión

En Oria Sport Wear estamos comprometidos con el territorio y sus gentes. Nuestra misión es crear productos textiles deportivos de alta calidad que proporcionen satisfacción y bienestar a nuestros clientes, contribuyendo a mejorar la sociedad desde el compromiso con la práctica deportiva, el medio ambiente, la igualdad y el responsable reparto de la riqueza.

Nuestro compromiso con el territorio comienza por la elección responsable de las materias primas, la justa retribución de nuestras/os colaboradoras/es y la adopción de una política de precios adaptada a las necesidades y posibilidades de clubes, instituciones, empresas y particulares. Para nosotros es muy importante hacer las cosas aquí de manera transparente, por eso «hand made the Basque Country» no es sólo una leyenda en nuestras prendas, es toda una visión de negocio que comienza con la cuidada selección de los tejidos y complementos, la investigación e innovación constantes, los diseños más actuales y todo el cariño de la confección «a mano con nuestra gente” para conseguir prendas de alta calidad, cuidado diseño, duraderas en el tiempo y con la tecnología más acorde a los requerimientos de nuestros clientes y de nuestro medio natural.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

ORIA SPORT WEAR está en contacto permanente con los mejores y más Inovadores proveedores. Ellos nos escuchan y diseñan tejidos, materiales y componentes textiles que se adecúan permanentemente a las necesidades de nuestros clientes. Nosotros asimismo les transmitimos toda la sabiduría que emana del contacto directo con éstos. Asi respondemos con la más alta tecnologia a la personalización de nuestros productos

De este «feed-back” nacen prendas con tejidos biónicos, ecológicos, hidrorepelentes, antiabarasivos…

La más alta tecnologia textil está en nuestras manos gracias a nuestros colaboradores estratégicos, gracias asimismo al conocimiento textil que nos proporciona estar ligados a empresas punteras en tecnologia de ropa laboral y deportiva,

Nuestra galería

Nosotros y nuestros valores

Oria Sport Wear se ubica en Ibarra, Tolosaldea, Gipuzkoa, Euskal Herria. Todos los que integramos este proyecto lo somos del territorio y somos conscientes de los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo que nuestros mayores nos han transmitido. Hacer las cosas bien crear un ambiente saludable de trabajo y alinearnos con los deseos de nuestros clientes respetando el pasado y mirando al futuro con optimismo, son nuestros valores. Por eso nos gusta que nos visiten, nos gusta colaborar, preguntar y aprender junto a ti. Por eso personalizamos al máximo nuestras prendas deportivas, por eso las hacemos «sólo para ti» y por eso somos diferentes.

Pide tu presupuesto

Oria Sport Wear tiene dos apreciadas hijas, dos reputadas MARCAS.
HI.K es la más pequeña. Atrevida, versátil, muy competitiva y absolutamente risueña. Manteniendo unos estándares de calidad muy altos, es nuestro acceso al mundo de la ropa deportiva de calidad. El binomio calidad/precio juega a su favor. Las escuelas deportivas y el deporte de base son su medio natural.

ZU.K es la hermana mayor. Igualmente atrevida y versátil pero con unos materiales y unos complementos que destacan por encima de las demás. Conjugar los requerimientos de cada usuario con los mejores materiales textiles es su objetivo. El deporte de élite donde las necesidades son extremas, su campo de juego.
Apatta Industrialdea, 28 20400 Ibarra (Gipuzkoa)
Tel. 943 300 606